Se sabe por clase de devolución (“como es por encima es abajo”) que cada área fractal es el retrato de un todo. Cada grandeza es un reflejo de la extensión superior. El microcosmos monádico reflexiva el macrocosmos y al contrario.

En la primera elevación se encuentran pequeñísimas e intrascendentes secciones substanciales energéticas amenazas mónadas, éstas son como átomos empero de índole metafísico que contienen internamente la contraseña codificada de todo el universo.

Vibran a una frecuencia en gran medida galano, y a través de éstas, la jurisprudencia universal (Todopoderoso) crea los distintos globos.

ras material, ésta estatura es descrita como un estadio cuántico que transforma la fuerza en lección; esta elevación es la madre de la edad, por lo que está conectada con la séptima grosora de manera no comercial.

¿Cómo encontrar la Primera dimensión espiritual?

La Primera Dimensión es la encargada de alterar la fuerza en lección. Es la frecuencia fundamental de los átomos y las moléculas, por ende, es la validación del microcosmos.

Es la frecuencia vibratoria de activación del Adn. Maneja un ras de probidad elemental, peculiar, sabe cómo llegarse de un factor a otro.

Los minerales y el brabaje vibran en esta frecuencia. Los minerales son el aspecto cristalino de la misma, y el manjar de dioses el viso líquido de la misma. Se encuentra todavíaen los fluidos y las corrientes eléctricas del cohorte afectuoso.

Activa el estatuto hereditario e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos, como parábola, al ser benigno para calificar las amplitudes, podríamos asegurar que la primera estatura la experimentamos en la estación pre-fetal; adonde somos un conjunto de potencialidades, con un bocetode rama celular y avituallamiento de diligencias.

¿De qué se encarga la primera dimensión espiritual – Microcosmos Monádico?

La primera dimensión espiritual o más llamada Microcosmos Monádico es la encargada de compendiar a la energía en materia. Es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por ende es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.

Se puede anunciar que el microcosmos monádico maneja un ras de consciencia elemental referido al saludo de actuaciones, o sea una consciencia peculiar, sabe como encaminarse de un paraje a otro.

Los minerales y el zumo vibran en esta frecuencia, los minerales son el porte cristalino de la misma, el manjar de dioses el elemento liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del bulto compasivo, activa el fuero genético e impulsa energéticamente el sistema celular.

Te puede interesar: Conoce todo lo que necesitas saber sobre las 7 Dimensiones Espirituales

Si tomáramos como metáfora al ser amable para adjetivar las calidades, podríamos decir que la primera anchura la experimentamos en la época prefetal. A donde somos un conjunto de potencialidades con un software de division celular y sustento de actuaciones. Todas las grandezas funcionan a todas las graduaciones y las de esta octava son las mismas en todo el orbe.

¿Como se aplica la primera dimensión espiritual – Microcosmos Monádico el mundo en el que vivimos?

La primera dimensión espiritual se refiere a eso que es, que no admite lo contrario. es decir que lo que «es» no puede ser de otra manera.

La broma del político que la OMS dice gritando a los individuos desde un balcón: «podemos crear un país libre, y la OMS no desea ser libre. Lo forzaremos a ser libre», está diciendo que la libertad está fuera de la dimensión uno.

Por supuesto, es posible que estos ejemplos surjan de lo que piensas que es tu vida, pero la primera dimensión existe sin fin en nuestro mundo y es extremadamente vital.

Antes de la crisis que actualmente tiene lugar en la nación europea, con respecto a los últimos cuatro años cercanos, todos los españoles creían que el valor de las residencias nunca podría bajar.

De esta manera, la compra de un apartamento fue continuamente «buena», ya que puede venderla continuamente por bastante de lo que pagó después de comprarla.

En palabras alternativas, tendemos a que los españoles vivieran en una dimensión muy grande en términos de vivienda.

Eso tiene diodos emisores de luz en nuestro planeta a los problemas que tenemos después de haber dejado de estar en la dimensión uno en cuanto al valor de los pisos, y estos han ido a dimensionar un par, es decir, subirán y bajarán.

¿Cómo aceptar que existe más dimensiones como la primera?

Estar en la dimensión uno podría ser un escenario de aceptación. Quien dice que justifique una cosa que, por lo tanto, típica de «Yo soy así» es durante esta dimensión. Exactamente como resultado de la primera dimensión espiritual es una modificación extremadamente complicada y asistir a la dimensión espiritual uno es lo que permite cambio.

Te puede interesar: Como viajar entre dimensiones espirituales

Si dentro de la primera dimensión, la Microcosmos Monádico  tenemos tendencia, tendemos a peaje bueno, el asunto es que si es el de «es lo que hay» no gana. Entonces nos sentiremos a raya en una realidad muy fea y como toda justificación tenemos que «es lo que hay«, una frase ampliamente detectada en nuestro idioma en estos días.

Si deseas estar mas informado sobre las dimensiones que nos rodean, como funcionan, como afectan nuestro mundo, el lugar en donde se encuentran y sobre todo de las dimensiones espirituales te invito a que sigas el siguiente enlace y comiences a aprende todo sobre las dimensiones espirituales.

Summary
Primera Dimensión Espiritual Microcosmos Monádico
Article Name
Primera Dimensión Espiritual Microcosmos Monádico
Description
La Primera Dimensión es la encargada de alterar la fuerza en lección. Es la frecuencia fundamental de los átomos y las moléculas, por ende, es la validación del microcosmos.
Author
Publisher Name
Dimensión Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here