Las Dimensiones Espirituales

Como encontrar la felicidad en las dimensiones espirituales

Las dimensiones espirituales se basan en diferentes estados de la conciencia, estos los experimentamos al buscar la felicidad total y el camino al ser único y verdadero. Las dimensiones espirituales se dividen en octavas, el ser humano hasta este momento le es posible vivir hasta la séptima dimensión espiritual, en la octava dimensión la materia ya no existe y el ser humano no podrá debido a que el hombre está hecho de materia.

Así que aquí te explicaré como funcionan las 7 dimensiones de la espiritualidad.

Las 7 Dimensiones Espirituales

Cuando hablamos de las siete dimensiones espirituales pensamos en pasar a una de estas y conocer un mundo diferente, cuando cambiemos de dimensión expandiremos nuestra conciencia con lo que lograremos percibir la realidad de una forma diferente..

Si pensamos en la dimensión en la que estamos actualmente, estamos pasando por una dimensión mucho más energética con un parecido muy grande al mundo de la imaginación y los sueños. Los seres humanos por naturaliza somos seres multidimensionales con lo cual podemos permanecer en diferentes niveles de conciencia de forma simultánea.

Si lo que quieres es iniciar un gran viaje por las dimensiones espirituales te invito a que nos escribas y te enviaremos artículos para que trasciendas a los diferentes estados de conciencia del ser humano.

¿Como trasender a las diferentes dimensiones espirituales?

Para iniciar el proceso de trascendencia por las dimensiones es necesario mover nuestra atención a todas las partes de nuestra vida que están llenas de amor, debes vocalizar todo en ellas, ya que así comenzaremos a avanzar entre dimensiones, cuando no aceptas vivir en una dimensión espiritual te estas impidiendo alcanzar tu felicidad verdadera y perderás la paz que tanto has buscado.

La trascendencia espiritual del ser humano

Nosotros como seres humanos estamos llamados a sobrepasar nuestras metas a trascender en la vida, y viéndolo desde la dimensión trascendental es un éxito más para nosotros, ya que nos atrevimos a ir más allá de lo establecido y romper todas las barreras que el mundo nos pone en frente. Si queremos una definición de la dimensión espiritual podemos decir que es un pano paralelo a nuestra realidad, en donde no fluye el tiempo y que está ligado al mundo real pero no es posible mezclarse ya que la función de la dimensión espiritual es corregir los desequilibrios del ser humano.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Dimensiones Espirituales
Author Rating
51star1star1star1star1star